Traducción Cristiana

Traducción Cristiana es una compañía cristiana especializada en la traducción de todos los tipos de materiales en las combinaciones Inglés-Español y Español-Inglés.

Traducción Cristiana es una misión Internacional dedicada a ayudar a nuestros hermanos alrededor del mundo a predicar el evangelio sin límites y alcanzar almas presentando, en varios idiomas, el regalo que Dios nos ha dado. Por eso usamos nuestros talentos para llevar el evangelio de Jesucristo, por medio de diversos ministerios, a las naciones donde las Buenas Noticias aún no han sido escuchadas.

Traducción Cristiana” está formada por un grupo de traductores cristianos, hablantes nativos, especializados en todos los tipos de materiales cristianos en inglés y / o lengua española; nuestro equipo de traductores trabaja actualmente como una filial de christian-translation.com. Christian-translation.com ha decidido crear este equipo para proporcionar mejores servicios de traducción a todos nuestros ministerios, pastores, líderes y hermanos por todo el mundo que aman la lengua española.

¿Quiere usted sus libros, volantes, tratados, sermones, folletos, sitios Web, revistas, devocionales diarios y más, en la lengua española? ¿O los quiere usted del español al inglés? Sólo CONTÁCTENOS y estaremos más que contentos de proveerle de una cotización exacta con nuestros mejores precios.